Investiga Fiscalía asesinato de ex funcionario municipal de Toluca

Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investiga el asesinato de Abraham Galileo Hernández, ex director de gobierno municipal de Toluca, quien fue hallado calcinado en el interior de una camioneta en ejido del cerro en la delegación de San Mateo Oxtotitlán.
El cuerpo del ex funcionario municipal, fue encontrado en el interior de una camioneta tipo Jeep, completamente calcinada.
El reporte policiacos, informó que la tarde de este sábado sobre una camino de terracería que conduce hacia Tecaxic fue localizada una camioneta tipo Jeep completamente calcinada y adentro se encontraba el cuerpo de una persona que después se descubrió se trataba de político.
Datos de la familia, Hernández Velázquez señalaron que desapareció por cerca de 24 horas de su domicilio sin saber su paradero.
Por lo que fue hasta la tarde del pasado sábado que sus familiares identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía mexiquense.
Hernández Velázquez, fue director de Gobierno de Toluca durante la administración de Martha Hilda González Calderón, de dónde salió antes de concluir la gestión, por acusaciones de acoso sexual.
En tanto la Fiscalía General de Justicia, realiza las investigaciones para dar con quien o quienes fueron los responsables del asesinato.