Publicado en Estado de México

Fomentar interlocución político- empresarial con gobierno e IP: Rodríguez

Viernes, 11 Octubre 2019 21:05 Escrito por 

Toluca, Méx.- Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE), destacó, la importancia de fomentar una asertiva interlocución político - empresarial entre el gobierno y la iniciativa privada que permita fortalecer el clima de negocios y la atracción de inversiones para el país.
En el acercamiento político- empresarial que impulsó el COINE, Rodríguez Sánchez, entregó también la Medalla Honorífica “VASE” que conjuga elementos de “Visión, Asertividad, Sensibilidad, Entendimiento”, a diversas personalidades del sector empresarial, político, académico y social, como reconocimiento a su trayectoria, trabajo y labor en favor del bienestar del país
Destacó, que la entrega de la Medalla Honorífica “VASE”, representa una muestra clara de la correspondencia que tiene el organismo que preside con el bienestar, crecimiento y rentabilidad de las empresas, así como con la estabilidad económica, política y social del país.
Señaló que en la actualidad, se atraviesa por un momento inmejorable para abonar desde nuestras áreas de experiencia a la transformación que experimenta el país, la cual debe aterrizarse también en los vínculos que se tienen con otras naciones tanto de la región a la que pertenece México como de otros continentes.
Asimismo, exhortó a formar un binomio activo con el COINE, que sume fortalezas que den paso a grandes proyectos productivos y rentables para la sociedad mexicana, porque aseguró que existen capitales extranjeros interesados en llegar a México para reactivar el comercio, las inversiones, la industria y en general la economía mexicana.
Complementaron la lista de galardonados de la Medalla Honorífica “VASE” Hugo De la Cuadra, Titular del Centro C5 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México; Rosalía Buaún, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México; Juan Carlos Sánchez Magallan, Presidente del Congreso Nacional de la Abogacía; el General de Brigada D.E.M. Guillermo Castillo Ventura; Eugenio Morfín, quien recibió en nombre del Rector de la Universidad Anáhuac Campus Norte, Cipriano Sánchez; y Mario Sosa, Director General de Songie TV.

 

Laura Velásquez Ramírez

Pasante de la Licenciatura en Comunicación con pre- especialidad en Publicidad por el Instituto Universitario Franco Inglés de México.

Colaboradora en diversos medios de comunicación impresos.