Invitan a participar en primer Subasta CANACO Toluca

Toluca, Méx.- El próximo 25 de septiembre, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca será sede de la primera Subasta CANACO Toluca que ofrecerá a todos los compradores interesados un total de mil 790 bienes agrupados en 230 lotes entre bienes y activos que estarán en venta y cuyo valor de salida asciende a poco más de 300 millones de pesos.
En conferencia, Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca en representación de José Manuel López Campos, presidente de la CONCANACO SERVYTUR; Javier Dorantes y Aniceto del Río, socios directores de la empresa Moratus S.A. de C.V.; dio a conocer este evento que se realizará en el contexto de la alianza que recientemente suscribió la CONCANACO para establecer un programa permanente (mensual) de Subastas que ofrezca a sus afiliados un espacio de contacto comercial para la compraventa de inventarios residuales o de activos en desuso.
Esta será la primera Subasta con la que iniciará ese canal de venta, que se constituirá en uno más de los diversos servicios que las CANACO ofrecen a sus afiliados y que también estará disponible para no afiliados y para entidades públicas.
Entre los bienes que se subastarán se encuentran 42 vehículos, 1 avión ejecutivo, 36 inmuebles ubicados en distintas partes del país, 58 lotes de equipos de cocina (en paquete, para negocios), 3 lotes con 55 toneladas de tela, 13 lotes con 7 mil 150 m2 de mármol (pisos y recubrimientos), 1 lote de chatarra y 76 lotes de mercancía diversa. Los lotes y precios de salida se pueden consultar en la página de internet http://www.ponleprecio.mx.
Aproximadamente el 75% de los lotes serán subastados bajo la modalidad “a martillo” y el resto “a sobre cerrado”. En la primera modalidad la subasta es conducida por un martillero y los participantes van pujando de manera creciente hasta que los lotes se asignan a quien mayor importe oferte; en la segunda modalidad los prarticipantes presentan sus ofertas de compra en un sobre cerrado dentro de un horario determinado y posterior a éste se abren los mismos asignando los lotes a quien mayor importe oferte.
Para participar, es necesario registrarse vía internet en la página oficial y cubrir la cuota de inscripción de $500 pesos, la documentación necesaria que es identificación oficial vigente, cuenta de correo electrónico y número de teléfono, número de cuenta CLABE y un acta constitutiva y/o poderes, en su caso; así como cubrir las garantías de acuerdo al lote por el que se desee participar.
La cita será el 25 de septiembre a las 10:00 horas y el último día para inscribirse será el 24 de septiembre.
Cualquier duda acerca del registro, garantías y como participar, se encuentra disponible el correo [email protected] y los teléfonos (722) 167 32 69, 70 o 92 y el Whatsapp 56 1279 6303.