Iremos por los responsables del atentado a elementos de Fiscalía de Tecámac: Gómez

Toluca, Méx.- El Fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, tras calificar como una agresión hacia la misma “Fiscalía”, el atentado que sufrió el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo donde perdieron la vida dos elementos de la institución, advirtió que irán por los responsables, al menos por dos sujetos, “estén donde estén, se escondan donde se escondan”.
En entrevista, dio a conocer que el fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, fue dado de alta luego de la agresión sufrida ayer en un restaurante ubicado la carretera México – Pachuca mientras que perdieron la vida otros dos elementos de la institución de procuración de justicia del estado, Marco Antonio Valero y Eric Rodríguez.
Dijo que al menos dos criminales dispararon en contra ellos, donde lamentablemente fallecieron los dos elementos en el atentado y antes de cualquier otra cosa, reiteró sus condolencias a la familia de los policías caídos y del fiscal regional quien resulto con un balazo en el brazo.
En tanto hizo un reconocimiento público a las autoridades del estado de Hidalgo, quienes han brindado todo el apoyo y la coordinación necesaria para resolver las diligencias primeras de levantamiento de los cuerpos y la atención dl Fiscal para resolver y dar con las líneas de investigación adecuadas y detener en su oportunidad a los criminales.
“Esta es una agresión a nuestros compañeros, pero también a la Fiscalía General de Justicia del estado de México y por ello como institución quiero decirles que no nos vamos a doblegar, que vamos ir por ellos, los vamos agarrar y los vamos a presentar ante la autoridad judicial, estén donde estén y se escondan donde se escondan”, advirtió a los agresores de los elementos policíacos.
Dijo que se cree, que dicha agresión, ha sido el resultado de las acciones operativas que la Fiscalía regional ha llevado a cabo en esa zona, al robo al transporte público de pasajeros y desde luego a los temas de extorsión y particularmente en lo que tiene que ver con la extorsión a las líneas del transporte público de pasajeros y también en casos de secuestro y homicidios.
Por lo que, recalcó que en próximas fechas estarán en condiciones de dar a conocer un recuento de la gran cantidad de detenidos y vinculados a proceso que se llevan precisamente por esos casos; y que creemos que esta acción es consecuencia de esas acciones.