Invitan a participar en el Premio Emprendedor CANACINTRA

Toluca, Méx.- En un esfuerzo conjunto entre la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), el Gobierno del Estado de México, Toluca y empresarios invitaron a jóvenes emprendedores y empresas del Estado de México a participar en el Premio Emprendedor CANACINTRA.
Con el objetivo de impulsar a través de nuevas empresas el crecimiento económico y generación de empleos, este Premio Emprendedor CANACINTRA, repartirá más de un millón de pesos en premios en la gran final.
Para participar es necesario tener una idea innovadora de negocio alineada a una de las 5 categorías del premio: Energías Limpias, Apps-Software e Inteligencia Artificial, Robótica y Maquinaria, Agroindustrial y finalmente Nanotecnología.
Los participantes deberán registrar su plan de negocios y documentos por internet hasta el día 09 de Octubre en la página www.premioemprendedorcanacintra.com donde serán revisados por un jurado experto conformado por CIATEQ, COMECYT e IME entre otros, con el objetivo de determinar a las 10 mejores ideas que presentarán su proyecto frente a un gran auditorio y jurado de autoridades y empresarios de renombre para definir a los tres ganadores estatales, quienes además de hacerse acreedores a grandes premios obtendrán su pase a la gran final nacional para poder continuar accediendo a otros apoyos.
Gracias al esfuerzo y compromiso de empresarios mexiquenses se ha logrado una bolsa de más de 300 mil pesos en premios para los ganadores estatales, de los cuales se entregarán casi 100 mil pesos en efectivo; mientras que el resto serán una serie de apoyos, acompañamientos, fortalecimientos y capacitaciones con gran valor para asegurar el éxito de los emprendedores.
La final estatal se realizará el día 25 de octubre de 2019 en las instalaciones del “Museo de Arte Moderno Leopoldo Flores del Instituto Cultural Mexiquense, en un magno evento donde todo el ecosistema emprendedor del Estado se enriquecerá a través de diversas actividades como conferencias y convivencias que acompañarán al concurso. Para conocer las bases y mayores informes se invita a seguir las redes sociales de CANACINTRA Estado de México.