Acude Del Mazo a votar como militante por Dirigencia del PRI Nacional

Huixquilucan, Méx.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acudió este domingo como militante a participar en la jornada electiva y votación de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2019-2023, en el municipio de Huixquilucan.
A través de su cuenta de Twitter, Alfredo Del Mazo dio a conocer el momento en el que acudió a realizar su votación en esta elección del PRI que se realiza en el Estado de México, así como en el resto del país y que ha contado con amplia participación de la militancia priista.
@alfredodelmazo: “Cumpliendo con mi deber como militante, acudí a votar para elegir a la nueva dirigencia del @PRI_Nacional. #Huixquilucan”, posteó.
Asimismo, el mandatario estatal reconoció la participación de la militancia del partido tricolor, asegurando que esta elección fortalece la convicción que tiene la gente dentro del PRI en todo México.
@alfredodelmazo: “Reconozco a la militancia que está participando en el proceso interno de elección de la nueva dirigencia del @PRI_Nacional”.
@alfredodelmazo: “El proceso interno del @PRI_Nacional fortalece nuestra convicción partidista”.
Cabe destacar que en punto de las 09:00 horas, se abrieron las Mesas Receptoras del Voto en el Estado de México a las que la militancia, así como diputados e integrantes del Comité Directivo Estatal, acudieron a votar para elegir a la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.