Anuncian marcha por posible aprobación de matrimonios igualitarios en EdoMéx

Toluca, México.- Integrantes de El Frente Nacional por la Familia anunció la realización de una concentración el próximo 8 de agosto, por la probable legalización del matrimonio igualitario en el estado de México; pues insisten en que una familia está integrada por papá y mamá y no por dos personas del mismo sexo.
En conferencia de prensa, exigieron el reconocimiento de la familia como célula natural y fundamental de la sociedad, así como su protección por parte de la sociedad, las leyes y el Estado, “Que el matrimonio entre hombre y mujer, sea reconocido como la base de una familia”. “Apelaremos que la familia se respete como hombre y mujer y que los niños sean realmente educados por quienes son papá y mamá”
Rosa María Morales Rivera, integrante de dicho frente, señaló que la pretensión de querer modificar el Código Civil del estado de México, a fin de equiparar las uniones de un mismo sexo como matrimonio; es que se ha decidido convocar a una manifestación, como una respuesta de la sociedad, ante un tema tan sensible como el matrimonio, los niños y la familia.
Siendo respetuoso de dignidad humana y de la preferencia sexual de cada quien, así como de la uniones que puedan formar cualquier tipo de personas incluidas las uniones entre personas de un mismo sexo, hicieron un llamado a diputado a que si bien estas uniones pueden gozar de bienes y servicios y derechos que el estado les pueda dar, estas uniones no adquieran la definición de matrimonio.
Manifestaron su preocupación por la posibilidad que tendrían los matrimonios igualitarios, de adoptar a un niño, pues con ello coartarían su derecho natural, razón por la cual exhortaron a los legisladores mexiquenses definir dichas uniones con otro término ajeno al matrimonio.
Asimismo indicaron que bajo es el lema, #TodosPorLaFamilia, es que miles de mexicanos y mexiquenses, más allá de la condición social, creencias religiosas; nos manifestaremos pidiendo la protección de la institución familiar y se exige la protección del matrimonio entre un hombre y una mujer y de la familia como célula natural fundamental de la sociedad y el derecho de los padres a educar a sus hijos.
Por lo que, estarán en actividad a través de las redes sociales, para que se acuchen las voces de todos los mexiquenses, para que se cuide y se proteja a la familia y se proteja a los hijos.