Operativo para retirar a comerciantes por internet Instalados en parque Simón Bolívar

Toluca, Méx.-  Realizan operativo elementos policiacos, inspectores de Gobernación adheridos al ayuntamiento de Toluca en el perímetro del parque Simón Bolívar ubicado en el centro de la ciudad, para restringir la venta de productos por  parte de vendedores ambulantes, que ocupaban las bancas para expender su mercancía.

Desde la noche del lunes se colocó el acordonamiento  y amaneció  con vallas para impedir la venta, mientras que inspectores se dieron cita en el lugar con el fin de que no se colocaran estas personas.

Cabe mencionar que cada día martes, el lugar era invadido por grupos de personas que ofrecen sus artículos vía redes sociales y en ese lugar hacen la entrega, pero también alimentos, ropa, zapatos, perfumes, celulares, joyas y hasta animales de compañía son vendidos por internet y ahí se entregan.

Dicho operativo se reforzó a las 7:00 horas y será de forma permanente, señalaron quienes estaban coordinando el mismo

Mientras que en el lugar se encuentra personal de parques y jardines, quienes dan mantenimiento a la zona, desde la poda y riego de algunas flores y árboles, hasta la pinta de las limitaciones de las áreas verdes, con el fin de rescatar el espacio que se encuentra frente el edificio de rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéX).

Pues además hay un lugar en  la misma cuadra, una casa que  rentan algunos vendedores para ofrecer su mercancía que  no lo han  querido usar todos y por eso se establecían en el parque Simón Bolívar de esta ciudad.