Exigen buscar al asesino de la joven Brenda

Toluca, Méx.- La noche del jueves pasado, fue encontrado el cuerpo de la joven Brenda, localizado en el municipio de Almoloya de Juárez en el paraje “Loma Blanca”.
A Brenda la última vez que se le vio, fue el pasado domingo abordo de un taxi del municipio de Amanalco de Becerra con rumbo a la ciudad de Toluca donde rentaba un cuarto en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán mientras trabajaba en la semana.
Y lo último que se supo es que llegó al paraje “Palo Mancordado”. Pero el jueves durante la noche el cuerpo de Brenda fue localizado en el municipio de Almoloya de Juárez en el paraje “Loma Blanca”.
La familia y amigos que estuvieron buscando a la joven de 21 años a través de diferentes medios, exigieron buscar al asesino de Brenda.
En tanto la Fiscalía General de Justicia mexiquense, al momento, no ha dado a conocer sobre el presunto móvil del asesinato de la joven. Solo se sabe que abordó un taxi colectivo con sitio en Amanalco de Becerra.
Finalmente los amigos y familiares de Brenda, señalaron que no cesarán en exigir a las autoridades de la Fiscalía para detener al o a los asesinos.