Se prepara el Movimiento Antorchista para constituirse como partido político: Bautista

Toluca, Méx.- Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista del seccional Valle de Toluca, resaltó la necesidad de continuar fortaleciendo las filas de esta organización, para lograr la afiliación de 10 millones de mexicanos antorchistas, constituyéndose como partido político y tomar las riendas del país.
Señaló que “La incorporación de ciudadanos al Movimiento Antorchista es una de las tareas encomendadas hace cinco años por su secretario general Ingeniero Aquiles Córdova Morán. El que ustedes hayan decidido organizarse es motivo de celebración”, expresó
Durante una reunión con nuevos miembros de Antorcha Campesina, el líder antorchista, sostuvo una charla con los nuevos miembros de la organización a quienes explicó los cuatro ejes que rigen el modelo económico propuesto por la organización y que son:
A) empleos dignos para todos: El sistema neoliberal genera desigualdad y miseria por ello el Antorchismo propone un cambio que beneficie a los más necesitados.
B) Incrementó salarial: Que cada ciudadano gane lo adecuado para una vida digna.
C) Impuestos progresivos: cobro de impuestos de acuerdo al nivel económico; que los que ganan más paguen más.
D) Repartición equitativa del Gasto Gubernamental: Dotar de servicios como; educación, salud, vivienda a las grandes mayorías del campo y de la ciudad.
Finalmente Bautista Hernández, se congratuló con los ciudadanos provenientes de diversos municipios pertenecientes al seccional Valle de Toluca, por decidirse a formar parte de la única organización que educa, lucha y concientiza a los ciudadanos. Los exhortó a cumplir con la tarea de involucrar a un mayor número de personas y así lograr terminar con el único enemigo de los mexicanos; la pobreza.