Retira Ayuntamiento de Toluca espectaculares que son un riesgo para la población

Toluca, Méx.- Elementos de Protección Civil del municipio de Toluca, comenzaron a retirar, espectaculares, que se encuentran ubicados de manera irregular en puntos de la capital del estado y que son un riesgo para la población.
Junto con Bomberos de Toluca, la Junta de Caminos y la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, retiraron el espectacular ubicado en Tollocan esquina 5 de Mayo, al no contar con ningún permiso y representar un riesgo para la ciudadanía.
Asimismo, se realizó el retiro del espectacular ubicado en Tollocan, intersección con avenida Vicente Guerrero.
Por lo que con el fin de cuidar a los toluqueños, el gobierno municipal gestionó la revisión de los espectaculares dentro de la capital, como los ubicados en los lugares mencionados, que al no contar con ningún permiso y representar un riesgo fue retirado.
Mientras que la revisión de estas estructuras, continuará en todos los puntos de la ciudad, ya que el Ayuntamiento de Toluca busca prevenir accidentes y cuidar a la población.
Cabe mencionar que en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones, específicamente con la Junta Local de Caminos, revisarán todos los espectaculares que estén en vialidades estatales.
En tanto en las vialidades secundarias de ordenamiento municipal, se realizarán barridos para notificar a los domicilios donde se encuentren este tipo de infraestructuras.