Asalto a banco en Colonia Américas de Toluca

Toluca, México.- Con pistola en mano, dos sujetos entraron a la sucursal bancaria Banorte que se ubica en la avenida Pino Suárez, casi esquina con Venustiano Carranza, en la colonia Américas de la ciudad de Toluca. Sometiendo a empleados y cuentahabientes, lograron llevarse un botín cercano a los 40 mil pesos.
Los primeros reportes oficiales, señalan que el asalto fue perpetrado alrededor de las 11:25 de la mañana, cuando dos sujetos armados llegaron a esta sucursal ubicada sobre la vía antes referida para después huir a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Por lo que clientes y empleados tuvieron que ser atendidos por paramédicos de servicios de urgencias, pues presentaron crisis nerviosa.
Mientras que clientes del banco informaron que los dos sujetos entraron y se dirigieron a dos cajeras, para luego sacar sus armas y amenazarlas con dispararles si no les entregaban el dinero.
Las empleadas les entregaron la cantidad de 40 mil pesos y ya con el dinero en su poder, los delincuentes salieron y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, fue frustrado un asalto a esa misma sucursal, cuando un sujeto solitario entregó un recado a la cajera bancaria; diciéndole que se trataba de un asalto y al sonar la alarma, el presunto asaltante huyó del lugar sin cometer el delito.
En tanto vecinos de la zona y empleados de comercios aledaños, señalaron que es muy recurrente, que se den hechos delictivos por ese rumbo, ante ello pidieron mayor seguridad y patrullajes a más autoridades.