Preparan descuentos en feria de regreso a clases 2019 en Toluca

Toluca, Méx.- Para apoyar la economía de los consumidores, regresa la Feria de Regreso a Clases 2019 que se realizará del 1 al 4 de agosto en la Plaza de los Mártires de Toluca, la cual se realizará en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el Ayuntamiento de Toluca y la Asociación de Papeleros, donde habrá grandes descuentos para surtir la lista de útiles escolares.
Araceli Delon Delon, encargada del Despacho PROFECO Toluca, informó que para apoyar la economía de los consumidores reactivaron esta feria la cual contará con todo lo relacionado a la papelería para surtir a un precio bajo, cómodo y accesible a la población toda la lista de útiles.
Indicó que los horarios serán de 10 de la mañana a 19:00 horas, todos los días complementarán con la participación de eventos culturales además de que tendrán todo lo relacionado con uniformes, ópticas, calzado y certificados médicos para que los niños regresen equipados a clases.
Delon Delon, externo que la Profeco vigilará que las ofertas sean acordes y se respeten, por ello, contarán con recorridos en el espacio para apoyar a los consumidores, por ello, realizarán la feria para que haya precios acordes y económicos y en caso de que no sea así, llamó a denunciar.
El stand costará 2 mil 800 pesos para los papeleros que quieran participar, tendrán vigilancia las 24 horas y prevén que haya participación de 150 stands, por lo que llaman a los consumidores a comprar en lugares establecidos, asimismo, indicó que los descuentos serán visibles para que la economía de los consumidores sea posible.