Entrega Del Mazo mobiliario y equipamiento a planteles educativos de la región Zumpango

Nextlalpan, Méx.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezo la entrega de mobiliario y equipamiento a 445 planteles educativos, que tuvieron una inversión cercana a los 29 millones de pesos para beneficiar a las escuelas de la Región de Zumpango en el Estado de México.
“En toda la Región de Zumpango van a ser 455 escuelas, en donde vamos a invertir cerca de 29 millones de pesos, es una inversión buena, sobre todo para mobiliario, equipamiento, equipos deportivos que les sirvan a los alumnos en las escuelas de esta región del estado”, sostuvo.
Durante su visita a la escuela primaria “Emiliano Zapata”, donde escuchó a padres de familia, maestros y alumnos, para conocer las necesidades de este plantel, Alfredo Del Mazo manifestó la necesidad de que los alumnos mexiquenses cuenten con instalaciones y el equipamiento adecuado para que puedan realizar sus actividades académicas, por lo que en esta ocasión el mobiliario y equipamiento contó con bancas, mesas, pizarrones, equipo de cómputo y kits deportivos, entre otros.
En Nextlalpan reiteró el apoyo incondicional de su administración con la educación, ya que siempre ha manifestado que es necesaria para que las nuevas generaciones sean hombres y mujeres de bien y cuenten con herramientas para alcanzar un futuro próspero.
De esta manera, Del Mazo informó que estos espacios educativos que se están equipando serán de gran apoyo para las personas de 14 municipios de la región Zumpango que recibirán este tipo de mobiliario, y agregó que, tan sólo en Nextlalpan, serán beneficiadas 29 escuelas.
Finalmente, el Gobernador mexiquense manifestó que las visitas que se realizan a las escuelas tienen como finalidad conocer las necesidades de los planteles educativos, y en el caso particular de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, señaló que se trabajará para mejorar la infraestructura del auditorio y aula de cómputo, además de impermeabilizar.