Anuncian el Primer Congreso Internacional Jurídico

Toluca, Méx.- Anuncian la realización del Primer Congreso Internacional Jurídico que se realizará en la ciudad de Toluca, donde expertos de loa países de los países de Paraguay, Colombia e Italia y México estarán abordando temas como migración, criminalidad, adolescentes delincuentes y otros.
Expertos en los temas antes señalados estarán participando los días 11,12 y 13 de julio con ponencias, talleres, conferencias magistrales que tendrá como sede la universidad ISIMA y el Instituto de Estudios Legislativos.
En conferencia de prensa el rector de la Universidad ISIMA, Yonar Del Sol Ávila, señaló que es el primer congreso que será inaugurado este 11 de julio donde estarán presentes autoridades del gobierno del Estado de México, estudiosos en la materia y la comunidad universitaria.
Entre los temas que abordarán están, Adolescentes, Delincuentes, Subcultura Urbana o Utopía Social, talleres forenses, Marketing para Abogados, taller defensa jurídico fiscal y otras que se realizarán los días 11,12 y 13.
También se realizará el simulacro de la ONU, donde participarán los alumnos de la Universidad ISIMA, sede Toluca, esto con el fin de que los estudios en derecho retomen las experiencias en mataría jurídica de otros países.