Familiares y amigos del servidor público Erick Francisco, piden investigar su muerte

Toluca, México.- Después de que la noche del pasado martes el jefe de Departamento de Información y Monitoreo Del Valle de México zona oriente, de la Secretaría General de Gobierno mexiquense, fue asesinado en el municipio de Coacalco mientras se encontraba dentro de su automóvil a un costado de la Unidad Habitacional Morelos del municipio de Coacalco, sus familiares y amigos, demandan el pronto esclarecimiento del artero crimen.
Según versiones oficiales, señalan que los hechos se desarrollaron cerca de las 21 horas cuando, al parecer el servidor público, se encontraba esperando a sus familiares, pero fue interceptado por los ocupantes de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, quienes accionaron sus armas de fuego contra el vehículo que manejaba el fallecido que en vida llevaba el nombre de Erick Francisco “N”.
Se dio a conocer que según las cámaras de seguridad, que la víctima intentó escapar del lugar en su auto por lo que terminó pasando un tope a toda velocidad sobre la Calle Nicolás Morelos, entre Francisco Cándido y Rafael Valdovinos estrellándose contra un árbol y terminar volcado sobre el asfalto.
Mientras que fueron los familiares de la víctima, quienes hicieron llamadas de emergencia. Llegando al lugar un grupo de policías y cuerpos de emergencia, quien corroboraron el fallecimiento de Erick Francisco “N”.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte.En tanto la policía desconoce las causas que originaron el ataque e incluso, la zona donde fue atacado, está considerada como un “foco rojo” por las autoridades por su alta incidencia delictiva.