Continúan preparación aspirantes a Miss Teenager Beauty Estado de México

Toluca, Méx.- Las aspirantes del certamen de belleza para adolescentes Miss Teenager Beauty Estado de México, continúan su camino para demostrar quién es la mejor representante de la entidad para el concurso nacional de este año.
A lo largo de 6 semanas, las chicas aspirantes han tenido distintas actividades en las que han demostrado empatía y mucho entusiasmo para desenvolverse en el escenario con el objetivo de salir a mostrar a México y el mundo la calidad de mujeres que no solo por su belleza, también inteligencia y carisma existen en el Estado de México.
Una de estas actividades consistió en que el pasado sábado 25 de junio las aspirantes al título Miss Teenager Beauty Estado de México 2022 se dieron cita en las Instalaciones de Adopciones Caninas Salva una Vida, refugio que alberga a 80 perritos en busca de hogar, se encuentra ubicado en Privada de Azteca, colonia 3 culturas, Zinacantepec.
Las participantes asistieron como parte sus actividades rumbo a la gran final estatal, cabe señalar que su Directora Norma García Urzúa considera de suma importancia acercar a las adolescentes a la labor altruista y que mejor siendo la voz de quienes no la tienen, buscando hacer consciencia de la adopción responsable de los perritos que se encuentran sin hogar.
Durante su visita, las jóvenes conocieron de primera mano que Adopciones Caninas Salva una Vida les brinda a los animalitos alimento y un techo seguro así como los cuidados que requiere cada uno de ellos mientras esperan pronto ser adoptados.
Las aspirantes pasaron una mañana muy grata, dando de comer a los peluditos, compartiendo cariño con ellos, se vivieron momentos que enriquecen el trabajo en equipo, el compañerismo y se reforzaron valores lo que la Organización Miss Teenager Beauty Estado de México busca implementar en cada una de sus ediciones.
Esta es una de las muchas actividades que realizarán, por lo que la directora estatal, Norma García Urzúa invitó a no dejar de seguir a las aspirantes rumbo a la gran final a celebrarse el sábado 27 de agosto en el Auditorio del Museo del Barro en Metepec.