Necesario repensar la pena de muerte en el país: Parra

Toluca, Méx.- “Yo sigo sosteniendo que al país Mexicano ya le hace falta implementar la pena de muerte ante la violencia y la saña con que opera la delincuencia”, señaló David Parra Sánchez, quien agregó que es necesario repensar la aplicación de la pena de muerte en el país, pues ya situación de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades es inaguantable.
Reconoció que esta iniciativa tendrá que venir del poder legislativo federal y bajar a los estados del país; y aunque será muy controversial, “ya los delincuentes, todos dicen que pertenecen a algún cártel criminal, pues usan el temor que trae el pueblo contra esos grupos delictivos”.
“Yo apoyaría el que se implemente la pena de muerte, a quienes cometan violaciones y asesinen a mujeres; pues no es posible que dejen a esa bestias afuera y que todas nuestras mujeres corran un riesgo, porque no hay un gobierno que ponga un alto”, señaló.
Parra Sánchez, compartió que a diario él recibe denuncias por pago de ciudadanos que han sido presas de algún delito. “Piden que les den acompañamiento para ir al Ministerio Público a levantar su acta, que les pongamos un abogado para que no se sientan desprotegidos”, indicó.
Finalmente, dijo que apenas el día de ayer recibió la denuncia de dos jovencitas que fueron asaltadas, les robaron sus computadoras y no conformes con eso, también las golpearon de manera bestial, “eso es a diario”, recalcó.