Continúa Del Mazo encabezando reuniones en materia de seguridad para el EdoMéx

Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con integrantes del Gabinete Estatal, elementos militares y de seguridad, para dar continuidad a los trabajos que se realizan con el objetivo de mantener un Estado de México vigilado y seguro.
En un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario informó sobre la reunión que mantiene cada semana con integrantes del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, para revisar los avances que se tienen en el territorio estatal en materia de seguridad. “@alfredodelmazo: Damos seguimiento a la estrategia de seguridad del @Edomex con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz”, informó en su cuenta de Twitter.
Estos trabajos que se realizan en la entidad, son coordinados entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de México para brindar mayores resultados en materia de seguridad a los mexiquenses.
El Secretario General de Gobierno Luis Felipe Puente se sumó a las prioridades del Gobernador y anunció su participación la mañana de este lunes en la reunión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.
“@LUISFELIPE_P: Acompaño al Gobernador @alfredodelmazo en la reunión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, donde damos seguimiento a la estrategia de seguridad del @Edomex. #FamiliasSeguras”, escribió en sus cuentas sociales.
Asimismo, los demás funcionarios anunciaron sobre este encuentro que se realiza todas las semanas en Palacio de Gobierno mexiquense.
Cabe destacar que este grupo especializado en materia de seguridad, ha venido trabajando desde el inicio de la administración por la seguridad de los mexiquenses y confiando en que estas reuniones rendirán buenos resultados a la sociedad de todo el territorio estatal.