Realizarán Primer Gran Subasta Nacional de la Confederación de Cámaras en Toluca

Ciudad de México.- Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Tusrimo (Canaco-Servytur) del Valle de Toluca, anunció que la Confederación de Cámaras realizará distintas subastas, siendo la Ciudad de Toluca donde se va a realizar primera a nivel nacional.
En el marco de la Reunión Plenaria de Presidentes de Cámaras de Comercio, llevada a cabo en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), informó que será el próximo 21 de agosto este evento en el que podrán participar empresas afiliadas, no afiliadas, y el público en general.
El presidente de la Canaco-Servytur en el Valle de Toluca refirió que para esta primer subasta se espera que el número de lotes puestos a la venta sea al menos de 300.
Dichas subastas buscan que tanto empresas como particulares puedan vender todo tipo de mercancías y activos que ya no les son de utilidad, y al mismo tiempo, adquirir otros a precios de oportunidad como vehículos, maquinaria, equipo de oficina, inmuebles, entre otros, con la intención de impulsar el movimiento de sus negocios.
Para más información, las bases de la subasta estarán disponibles en la página de Canaco Valle de Toluca www.canacotoluca.org y redes sociales; los compradores podrán adquirir alguno de los lotes de manera presencial o vía remota el día de la subasta.