Asegura regidor Chavarría, tener compromiso moral con Toluca

Toluca, Méx.- El cuarto regidor del municipio de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez, tras señalar que tiene el compromiso de ético y moral para estar vigilando los montos que se aplicaran en materia de obra pública y desarrollo urbano.
“Tenemos un compromiso ético y moral para cumplir esta misión, ver el alto desempeño ético para enfrentar las problemáticas territoriales, ver el desarrollo urbano, el uso de licencias de construcción, alineamiento y usos de suelo para que estos no sean solo una simulación”.
Dijo que ya ha presentado 63 propuestas, en Cabildo de Toluca, contundentes, entre las que destacan reconocimiento a los servidores públicos con gratificación, una constructora municipal, para que las obras no cuesten cuatro o cinco veces más, la construcción de las terminales, protección del Nevado de Toluca, el saneamiento del río Verdiguel, del Río Lerma. Asimismo crear una comisión para ver desempeño de los funcionarios públicos de primer nivel.
En conferencia de prensa, además, señaló que ha llevado a cabo 700 audiencias públicas, así como foros de consulta ciudadana, mesas de trabajo y recorridos por las 47 delegaciones que conforman la capital mexiquense, a fin de conocer los problemas que padecen en material social, económica y ambiental los toluqueños.
“Nosotros no venimos a simular, venimos a trabajar. No podemos ver nuestra actividad de manera superficial, tenemos un compromiso ético y moral para cumplir esta misión”, recalcó.
En la misma conferencia, Erick Omar Mandujano Romero, sexto regidor de Toluca, también, presentó un análisis del trabajo realizado, en especial de la comisión que preside, la de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia y de Sandro Abdias Mejía Sanabria, octavo regidor, que hizo lo propio con las comisiones de Desarrollo Económico y Turismo, al igual que la de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
Finalmente, Chavarría Sánchez, reiteró que su desempeño se regirá bajo los valores que el presidente de la República, promueve para lograr la Cuarta Transformación de México.