Supervisa Del Mazo la obra del Distribuidor de Acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Nextlalpan, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza realizó una supervisión por el Distribuidor de Acceso Principal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde destacó que esta es una obra muy importante, ya que se convertirá el Distribuidor Vial que será el segundo más grande que se tiene en el Estado de México, cuando menos, por su capacidad, tamaño y longitud.
Acompañado del General de Brigada, Ingeniero Constructor Gustavo Vallejo Suárez, así como por el Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, el mandatario estatal señaló la importancia de este Distribuidor vial, ya que además conecta al Aeropuerto con tres zonas, Querétaro, Naucalpan y Texcoco.
“¿Por qué es importante este Distribuidor? Porque además conecta al Aeropuerto con tres zonas; hacia la derecha, venimos de acá, venimos saliendo del Aeropuerto, y nos vamos hacia la zona de Querétaro, Zumpango, es esa salida que va hacia la derecha. Cruzando de frente estaríamos yéndonos hacia el poniente de la Ciudad de México, del Valle de México, hacia Naucalpan, esa zona de enfrente. Y hacia la izquierda estaríamos yéndonos hacia la Ciudad de México, hacia Texcoco, que es esta salida hacia el lado izquierdo”, explicó.
Alfredo Del Mazo indicó que esta obra quedará concretada trabajando en conjunto con el Gobierno federal y en especial, con el Ejército, además de las empresas que se están comprometiendo a tenerlo a tiempo para que quede concretado como el acceso más importante al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Por su parte, Gustavo Vallejo Suárez, quien también es Comandante del Agrupamiento de Ingenieros de Santa Lucía, coincidió con que este Distribuidor es definitivamente, el acceso más importante porque es la alimentación de pasajeros a esta terminal aérea.
Además, aseguró que posiblemente será el segundo distribuidor más grande del país, por lo que a 11 meses de haber comenzado los trabajos para su construcción, se ha requerido de un esfuerzo enorme y del compromiso de todos los involucrados para que concluirlo a tiempo.
Cabe destacar que el Distribuidor de Acceso Principal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, tendrá una longitud de ocho kilómetros y forma parte de las acciones que se llevan a cabo para conectar el sistema aeroportuario del Valle de México.