Se eleva venta de artículos navideños

Toluca, Méx.- Este año, la venta de adornos y artículos navideños se elevó en comparación con años anteriores, precisaron vendedores de establecimientos situados en calle Ignacio López Rayón en el centro de Toluca.
Las luces leds, árboles artificiales, esferas, muñecos u osos de nieve inflables, adornos de todos colores son los productos que los locatarios ofrecen a los clientes para decorar el interior de sus hogares, los nacimientos, árboles de navidad y fachadas de las casas, con lo que les darán la bienvenida a las celebraciones decembrinas.
Isabel, encargada de un establecimiento de este tipo de decoraciones, precisó que, a comparación con el año pasado, ahora los compradores llegaron antes a comprar todos los adornos para sus casas, los productos más solicitados son las luces de un solo color o multicolores y las esferas, principalmente las del tipo led pues son las de mayor duración.
Las opciones de decoración son múltiples. Cada una de las tiendas cuentan con una gran variedad de objetos para todos los gustos y tamaños. Y como todos los años, muestran las novedades.
Señaló que algo que no debe faltar son los árboles que se muestran en colores y tamaños diferentes de acuerdo al gusto y bolsillo del cliente. Sin duda las esferas navideñas son los objetos más buscados, se puede adquirir por colores y tamaños, con diseños innovadores, peluches en diseños de duendes con piernas largas, osos, Mamá y Papá Noel, sin olvidar los juegos de luces para interior y exterior.
Las decoraciones cada año cuentan con diferentes modelos, colores y diseños para las fiestas, hay clientes que invierten hasta 3 mil pesos en la decoración para su hogar o hasta para las iglesias, oficinas, todos quieren llevar un pedacito de navidad a todos lados, señaló la encargada.
Finalmente, precisó que debido a la demanda tan alta que han registrado las últimas semanas, el propietario del negocio decidió contratar a más personal con el fin de que atiendan a todos los que llegan en búsqueda de los adornos para sus hogares.