Escucharemos y atenderemos con sensibilidad a la población: Álvarez Jasso

Toluca, Méx.- “No se trata sólo de una oficina de atención ciudadana, es un espacio en el que la población toluqueña se sentirá en confianza, realmente escuchada y atendida en temas que le aquejan de manera personal y a su comunidad, escucharemos con sensibilidad para atender a quienes, en ocasiones han caído en la desesperanza, y aquí se les levantará, se les animará y se dará seguimiento a su solicitudes”, expresó Braulio Antonio Álvarez Jasso, diputado por el por el Distrito 2 de Toluca.
Al ser producto de la cultura del esfuerzo y dedicación, Álvarez Jasso entiende a la perfección las necesidades de la población y sabe también que el trabajo y responsabilidad de un diputado local no sólo tiene que ver con generar leyes en beneficio de los ciudadanos, la importancia de este trabajo radica a la hora de prestar un servicio óptimo y de calidad a toda la ciudadanía, sin dejar a nadie atrás, y sobre todo cuando hablamos de atención ciudadana.
Por ello, el congresista mexiquense abrió las puertas de un espacio que permite a la población relacionarse con su representante popular, de cumplir el compromiso de ser accesible, ser eje esencial para la igualdad de oportunidades para quienes brindaron su confianza a través de su voto.
En su intervención, el presidente municipal electo por Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, manifestó que la confianza depositada en ellos se refleja con resultados en los próximos años.
La Presidenta del PRI en el Estado de México y diputada local Alejandra del Moral reiteró el compromiso de las y los diputados priistas de regresar a las comunidades donde acudieron a pedir el voto “somos políticos caminando con la gente” expresó.
Por su parte, el diputado y coordinador de los diputados del PRI en la LXI Legislatura, Elías Rescala Jiménez, agradeció el apoyo de la población pues gracias a ellos su voz está muy bien representada por la bancada priista en la Legislatura federal y local, además reconoció la labor gestora del diputado Álvarez Jasso, pues con su trabajo en tal solo dos meses ha logrado apoyar a cientos de familias del norte de Toluca.
Esta oficina será el enlace permanente con las Secretarías del Estado de México, sobre todo con el gobernador Alfredo Del Mazo Maza quien está atento de las necesidades de la población toluqueña; también con la Legislatura Local, a través de la fracción parlamentaria del PRI encabezada por el diputado Elías Rescala Jiménez, así como del gobierno municipal de Toluca que próximamente presidirá Raymundo Martínez Carbajal, y con quien unirán esfuerzos para recuperar y reconstruir una Toluca llena de vida.
La oficina se ubica en la colonia Las Flores en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, ahí las y los toluqueños podrán solicitar asesoramiento legal, psicológico, nutricional, planificación familiar; en cuanto a temas de salud: medición de glucosa, toma de presión arterial, examen oftalmológico, control de peso y talla.
De igual forma, podrán encontrar talleres como elaboración de conservas, aplicación de uñas, serigrafía, barbería y corte de cabello para autoemplearse. También regularización para educación básica y media superior.
Álvarez Jasso reiteró que en coordinación con el gobierno estatal se respaldan las políticas que desde el inicio de su gestión impulsó el mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, para hacer de la entidad y del municipio de Toluca un lugar más próspero e igualitario. Para muestra de ello, se entregaron apoyos a diversos sectores de la población.
El diputado estuvo acompañado también por las ex presidentas municipales Laura Pavón y María Elena Barrera Tapia, así como el ex alcalde José Antonio Muñoz Samayoa, el ex secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime, las diputadas Evelyn Osornio Jiménez, Melissa Vargas Camacho, Paola Jiménez Hernández y el diputado Jesús Izquierdo Rojas, asimismo líderes del PAN y PRD, diputados locales y federales de diversos distritos de la entidad.