Publicado en Estado de México

Reuniones de Higinio Martínez con morenistas son financiados por la militancia: Hernández

Martes, 19 Octubre 2021 21:40 Escrito por 

Toluca, Méx.- Maurilio Hernández González, consejero del partido político Morena aseguró que los eventos que ha realizado el Senador de la República, Higinio Martínez Miranda, son pagados por la militancia lo cubren quienes lo invitan en cada municipio en cada región.
Preciso que los foros legislativos que están bajo la supervisión del Secretariado Técnico tienen que ver única y exclusivamente con el trabajo que la legislatura le ha encargado a la comisión especial. Mientras que lo que hace el senador Higinio Martínez, es un ejercicio de recorrer el Estado de México, en el marco del partido; son actos totalmente distintos, aseguró.
Insistió en que los encuentros sostenidos por el senador de la República, Higinio Martínez Miranda, con afiliados al partido de la 4T en territorio mexiquense, son solventados por la propia militancia y no provienen de recursos públicos.
El morenistas, dijo que estos encuentros que seguirá realizando en el Estado de México el senador Higinio Martínez, tienen como único propósito hacer un llamado a la militancia a prepararse para lo que viene en el próximo mes de marzo, que es la consulta para la revocación del mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior luego de que el Partido Acción Nacional, advirtió que pedirá a sus representantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) solicitar que se investigue la procedencia de los recursos que utiliza Higinio Martínez para poder realizar eventos masivos por diferentes regiones del Estado de México.