Anuar Azar, nuevo dirigente del PAN en EdoMéx

Toluca, Méx.- “Viene una nueva historia para el PAN, habremos de encabezar las causas de la ciudadanía, seguiremos defendiendo a la familia como el eje fundamental de nuestra sociedad, señaló Anuar Azar Figueroa, nuevo presidente electo del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

En Consejo Estatal del PAN EdoMéx, en su sesión, votó la ratificación de Anuar Azar como presidente en la renovación del Comité Directivo Estatal que tuvo como presidente a Jorge Inzunza Armas, donde agradeció el apoyo de mi amigo Enrique Vargas del Villar, también de Jorge Inzunza y Víctor Hugo Sondón Saavedra, de igual forma a Oscar García y a todos los liderazgos panistas.

Asimismo dijo que La coalición con otros partidos políticos sí, pero el PAN tiene que estar perfectamente bien representado. AL PAN nadie lo va a minimizar. El PAN es valioso y definitivo para los próximos procesos electorales.

Apuntó; al PAN no le faltan cuadros ni le falta partido y menos propuestas. El PAN está listo para competir solo. Y le dijo a otras fuerzas políticas que si llegamos a encontrar coincidencias, empatar en nuestras coincidencias, nuestra agenda y anteponer los intereses de las y los mexiquenses, cuenten con el PAN. 

A la militancia panista le dijo que la forma de trabajar de este comité 2021-2024 será en unidad; pero escucharé a los que piensen distinto a mí. “Abriré las puertas a todas y todos los panistas, en el PAN,  unidos y fuertes para  2023 porque es reto importante, la elección de gobernador. Tenemos con quién y sobre todo cómo, con un gran partido, muchos gobiernos y diputadas y diputados comprometidos”, aseguró.

Mientras el presidente saliente, Jorge Inzunza Armas, señaló que entrega un Comité libre de deudas, financieramente sano, que hoy el PAN tiene 12 diputados federales y 11 locales, cuando en las anteriores legislaturas tuvo 2 y 7, respectivamente. Y que el PAN gobernaba a 700 mil mexiquenses, pero con la pasada elección, a partir de enero se gobernará a más de 3 millones 100 mil habitantes y sobre todo entrega un PAN unido.