Realizan tareas de limpieza en avenidas de Toluca

Toluca, Méx.- El Banco Mundial precisa que el desorden físico es tan solo uno de los síntomas de muchas otras carencias, por ello, los espacios públicos sin basura deben formar parte de una estrategia integral para reducir el crimen en Latinoamérica y el Caribe.
Dado este panorama, en la capital mexiquense, vestidos con el tradicional camisón naranja, cubiertos con gorra para soportar los rayos del sol, personal de la Junta Local de Caminos realizó el mantenimiento y limpieza de la valla divisoria de la vialidad Alfredo del Mazo, esto permitirá que los automovilistas según los trabajadores una mejor visibilidad de inmobiliario urbano.
Al igual que en distintos puntos de la capital mexiquense, el personal realiza trabajos de limpieza, pero en el caso de Avenida Alfredo del Mazo, cerraron el tránsito en uno de los carriles para brindar mayor seguridad ya que esta es una vía por donde circulan todo tipo de automotores, que aunque no es alta velocidad, algunos automovilistas abusan de la misma.
Desde temprana hora y pasada la tarde, la avenida registró tráfico moderado en la zona con dirección norte hacia la zona de hospitales y la salida a Atlacomulco, sin embargo, los trabajadores señalaron que este tipo de labores requieren de dedicación en favor de la conectividad carretera.
Labores como lavar la malla que impide tener una visión alta de la luz de autos que circulan en sentido opuesto, así como el retiro de tierra y basura que de alguna u otra manera llegan a los carriles confinados de la vialidad Alfredo del Mazo, para así tener mayor circulación libre de accidentes.