Empleados de banco frustran asalto en Toluca

Toluca, Méx.- Empleados de la institución bancaria Banorte, que se ubica en la avenida Pino Suárez casi esquina con Venustiano Carranza de la ciudad de Toluca, lograron frustra un asalto que pretendía realizar al parecer un hombre que actuó de manera solitaria, entregando un recado a la cajera bancaria.
Los hechos se registraron alrededor de las 12 del día, cuando una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad que al parecer actuó de manera solitaria, intento asaltar la sucursal del Banco Banorte solamente entregándolo un papel donde le decía que venía a realizar un asalto.
Versiones extraoficiales, señalan que el presunto asaltante se presentó en una ventanilla de la sucursal bancaria con una nota para la cajera, misma que le hacía saber que se trataba de un asalto y que le diera todo el dinero y que no hiciera ningún movimiento, pues de lo contrario se tenía que atener a las consecuencias.
En tanto el personal del banco se percató de la manera extraña de actuar tanto del supuesto cuentahabiente y de la cajera, por lo que se apresuraron a actuar de manera ofensiva, mientras que el sujeto no pudo realizar su fechoría y terminó por salir corriendo del banco con rumbo desconocido.
Mientras que personal responsable de la sucursal dieron aviso a las autoridades mediante el sistema de emergencia, por lo que al lugar llegaron al menos tres patrullas municipales y dos estatales, para dar un recorrido por las colonias circunvecinas para poder dar con el paradero de la persona descrita por los empleados de Banorte y presentarlo como probable responsable de intento de asalto, pero no se encontró a nadie con los señalado.
Por lo que autoridades policiacas, tanto municipales y estatales, se encuentran examinando las cámaras de video vigilancia de la sucursal y de las de la avenida con el fin de dar con el paradero del presunto asaltante.