Taxistas foráneos desquician centro de Toluca

Toluca, Méx.- Más de 200 taxistas provenientes de municipios aledaños a Toluca, nuevamente protestaron en contra de la verificación vehicular y piden una prórroga para que puedan estar en orden.
Los taxistas procedentes de los municipios de Valle de Bravo, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, San Francisco Tlalcilalcalpan y otros lugares, partieron desde el cruce hacia Almoloya de Juárez, para luego concentrarse frente a la Unidad Deportiva del municipio de Zinacantepec.
En convoy los taxistas avanzaron por la avenida Adolfo López Mateos, para llegar al centro de la ciudad de Toluca donde subieron a la explanada de la plaza cívica sus unidades y pedían que les dieran más tiempo para verificar, pues dicen que les piden muchos requisitos para estar en orden.
En tanto en Cabildo de Toluca, el edil, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, al respecto, lamentó que los taxistas hayan acudido a manifestarse con sus unidades, pues Toluca, tiene un grave problema de contaminación.
“Toluca no tienen un día con calidad de aire desde junio del 2014”se tienen 200 personas muertas al año por la contaminación.
Además dejó en claro que su objetivo no es perjudicar a nadie, sino cuidar la salud de la población, y por ello nos hubiera gustado haber recibido esta manifestación pero sin unidades que son las que afectan la salud, insistió.
Cabe mencionar que luego de más de 5 horas los taxistas de diferentes agrupaciones, se retiraron del centro de Toluca.