Sostiene Del Mazo reunión en torno a la atención del COVID-19 en todo el país

Toluca, Méx.- El Gobierno del Estado de México sigue dando muestra de profesionalismo y compromiso en la labor de coordinación y colaboración para la atención y seguimiento de las acciones e impactos derivados de la emergencia sanitaria por COVID-19.
El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó a través de sus redes sociales que mantuvo una reunión este jueves con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la y los gobernadores de todas las entidades del país, así como con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para seguir aplicando el Plan Nacional de Vacunación y otras estrategias en torno a las acciones para atender los impactos derivados de la emergencia sanitaria por COVID-19.
“@alfredodelmazo: La Jefa de Gobierno y los Gobernadores nos reunimos con la Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero, y autoridades del @GobiernoMX, para revisar los avances de la estrategia conjunta contra el #Covid_19mx”, informó en su cuenta de Twitter.
En este encuentro realizado de manera virtual la tarde de este jueves, los mandatarios de los estados mexicanos revisaron con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, la situación del COVID-19 en el país y las condiciones del regreso a las escuelas.
En su oportunidad, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que se debe trabajar a nivel federal y local para frenar esta nueva ola de contagios, privilegiando en todo momento la salud de las y los mexicanos.
En esta reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se reconoce la voluntad y el compromiso mostrado por el gobernador Alfredo Del Mazo y sus homólogos, para seguir sumado esfuerzos a los trabajos realizados por el Gobierno de México para atender oportunamente la pandemia.