Blindada Legislatura mexiquense ante amenazas de manifestantes

Toluca, Méx.- Blindan las instalaciones del palacio Legislativo del Estado de México, tras el plantón que mantienes feministas a las afueras de dicho inmueble, para evitar más afectaciones al edificio.
Desde la semana pasada, trabajadores del Poder Legislativo mexiquense, cubrieron las ventanas con láminas de metal las ventanas con el fin de proteger además del edificio a quienes están laborando dentro de este.
Además de cubrir las ventanas, también se encuentra acordonada con vallas y pese a ello las pintas se siguen haciendo a la fachada del palacio legislativo.
Son 36 días, desde el pasado 8 de marzo que se encuentran campando en plantón frente a la Legislatura del Estado de México las feministas radicales y dicen que resistirán el tiempo que sea necesario, hasta que los diputados mexiquenses aprueben la despenalización del aborto en el Estado de México.
Piden la creación de un refugio permanente para víctimas de violencia administrado por feministas radicales. La intervención de especialistas y sociedad civil en la discusión de la Ley de Identidad de Género
También han colocado un mercadito feminista, donde ellas venden productos hechos por ellas mismas y ahí han invitado a través de sus redes a mujeres comerciantes a que se acerquen a comerciar su mercancía.