Supervisan la modernización de la Unidad Deportiva Ozumba

Ozumba, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó a través de sus redes sociales que visitó la Unidad Deportiva del municipio de Ozumba para supervisar la modernización que en ella se realiza con el objetivo de que este lugar forme parte de la rehabilitación de espacios para que los mexiquenses puedan practicar deporte y convivir en familia en todas las regiones del Estado de México.
“@alfredodelmazo. Supervisamos la modernización de la Unidad Deportiva #Ozumba. Es un gran espacio para que las familias de la región hagan deporte y convivan”, escribió en su cuenta de Twitter.
Acompañado de Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra del EdoMéx, el mandatario estatal señaló que esta Unidad Deportiva se ha rehabilitado por completo, y además cuenta con una nueva cancha de futbol con pasto sintético, para que seguir impulsando a loa equipos de la región, como en el caso de los Leones de Ozumba, que son originarios de este municipio.
Reiteró que el objetivo de que este espacio sea rehabilitado es para que se impulse el deporte, la convivencia familiar, el esparcimiento, y que las familias mexiquenses puedan hacer ejercicio y convivir de una manera tranquila.
Finalmente, Alfredo Del Mazo realizó el recorrido de supervisión junto con el Alcalde de Ozumba y el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra.
Cabe destacar que además de la cancha de futbol con pasto sintético, la Unidad Deportiva Ozumba cuenta con una pista para trotar, área de juegos infantiles, gimnasio multifuncional, canchas de frontón y squash, gimnasio al aire libre.
Se ubica cerca de la comunidad Santiago Mamalhuazuca, Emiliano Zapata y la cabecera de Ozumba, así como de San Francisco, San Vicente Chimalhuacán, Del Cocol, San Pedro, además de otros municipios como Tlalmanalco, Atlautla y Amecameca.