Se compromete Ernesto Monroy a trabajar por los toluqueños

Toluca, Méx.- Ernesto Monroy, candidato a Diputado Federal por el Distrito 26 Toluca por la coalición Junto Haremos Historia, firmó su primer compromiso de campaña ante el notario público.
El candidato a la diputación federal, visitó a las y los vecinos de la Delegación de El Cóporo, La Retama y Santa Bárbara en Toluca para hacerles partícipes de este primer compromiso ante la mirada de los habitantes de estas delegaciones, con el objetivo de que haya certeza.
Las principales necesidades de la zona radican en la inseguridad, la falta de servicios públicos, la carencia de infraestructura para acceder a estas demarcaciones, esto pese a que están a unas cuadras del Centro Histórico de Toluca.
“Nos comprometemos a legislar y hacer gestión para cuestiones de seguridad, vamos a hacer tres compromisos puntuales. Gestionar la construcción y reencarpetado de acceso para servicios, el segundo compromiso la conclusión del drenaje, gestión para la construcción del área de usos múltiples, donde los jóvenes tengan actividades que permitan tener la reconstrucción del tejido social de los barrios tradicionales”, dijo.
Con un ejercicio comprometido, Monroy aseguró ante los vecinos que trabajarán por los barrios tradicionales de Toluca pues son sumamente importantes para la población que radica en esta zona.
El candidato reconoció que han sido jornadas muy productivas, pese a que las condiciones sanitarias actuales son complicadas esto no lo ha limitado para escuchar las necesidades de la población y así continuará, aseguró.