“Claxonazo por la Vida”, rechazan legalización del aborto

Toluca, Méx.- Caravana de automóviles, transitaron por diferentes avenidas de la ciudad de Toluca, quien iban tocando el claxon en señal de rechazo de la legalización del aborto, está acción fue simultáneamente en otras ciudades del país.
Dicha caravana que inició desde el parque Vicente Guerrero de Toluca hasta la plaza cívica, portando globos y pancartas en sus automóviles la realización del “Claxonazo por la Vida”, por parte de integrantes del Frente Nacional por la Familia en Toluca, encabezados por la presidenta de la organización en el Estado de México, Ángeles Bravo, dijeron que son más de 60 ciudades con Toluca, en todo el país, las que se han sumado a la defensa de la vida.
Dijeron que es necesario que antes de pensar en discutir y aprobar la legalización del aborto, las autoridades estatales y federales deben tomar acciones para disminuir la incidencia de contagios de COVID-19.
Pues el sistema de salud está al tope y con temas de aborto, estarían más ocupados; además en estos momentos es prioridad el salvar vidas, señalaron.
Señalaron que esta caravana por la vida es para que las autoridades tomen conciencia y no se despenalicé el aborto y que no aprueben solo al vapor los diputados este tema Yam delicado para la sociedad.
Dicha caravana de automóviles donde iban hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños, luego de salir del Parque Vicente Guerrero sobre la avenida Morelos hasta la avenida José María Pino Suárez, de ahí pasaron por Hidalgo y de Nicolás Bravo llegaron a la plaza cívica donde dieron a conocer su posicionamiento respecto al tema de la legalización del aborto.