Brinda Colectivo de Periodistas taller en “Tierra Caliente”

Tejupilco, Méx.- Con el principal objetivo de profesionalizar y capacitar a los periodistas y comunicadores de todo el Estado de México, el Colectivo de Periodistas llevo a cabo el primer taller de periodismo en el cual, quedo de manifiesto la unidad del gremio y el firme compromiso de capacitarse de manera constante, brindando a la población información de manera profesional, veraz y oportuna.
En el primer taller realizado en la “Tierra caliente”, resulto trascendente la presencia de compañeros de la región de los volcanes quienes, compartieron experiencias a fin de fortalecer los conocimientos y seguir avanzando en unidad.
El taller fue impartido los días 21 y 22 de noviembre, contando con destacados ponentes entre ellos: José Elías Nader, Director del Diario El Valle; Andrés Solís, y el columnista y escritor. José Hernández, en los temas: ¿Dónde está la noticia? Periodismo Multimedia; Redacción Periodística; Protocolos de Seguridad para Periodistas y Géneros Periodísticos.
El taller fue realizado de forma gratuita y a fin de que los periodistas desarrollen un mejor periodismo, con una mejor preparación, más acorde a los tiempos, aprovechando al máximo la tecnología.
La capacitación fue realizada en las instalaciones de la preparatoria Regional, el presidente municipal Anthony Domínguez Vargas, inauguro el taller destacando su apoyo al gremio, reconociendo la necesidad porque se apruebe la ley de periodistas en el estado de México.
El Colectivo de Periodistas refrendo una vez más su compromiso de seguir acercando la profesionalización de todo el gremio en todos los rincones del Estado de México.

colectivo1