En Aculco exigen justicia para Andrés

Aculco, Méx.- Con pancartas en mano y sentimiento de impotencia, familiares de Andrés Márquez exigieron justicia por su asesinato el pasado 14 de noviembre sobre la carretera El Rosal- Aculco en la comunidad de Arroyo Zarco.
En la cabecera municipal, los familiares del joven se expresaron ante la nula respuesta de las autoridades municipales quienes pidieron justicia por la muerte del joven de 17 años de edad, dar castigo y avances en las investigaciones para esclarecer el crimen.
Tras la situación, los familiares respaldados por los vecinos y pobladores solicitaron una estrategia real de seguridad ante la alza de delitos en el Pueblo Mágico del norte del territorio mexiquense, uno de los cuales, recuerdan que hasta hace unos años era de los más seguros de toda la entidad.
Entregaron un oficio a la administración municipal atender de manera inmediata el crimen y dar con los culpables. Asimismo, pidieron seguridad para todos los habitantes y hasta turistas, mencionaron que la delincuencia ha azotado a la región y no hay autoridad que la detenga.