Siguen buscando a Ana Laura, quien desapareció en Toluca

Toluca, Méx.- Familiares y amigos, siguen buscando a Ana Laura Guerrero Albarrán de 39 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de octubre en el municipio de Toluca, cuando ella se dirigía a su trabajo.
La joven mujer, salió de su domicilio en San Lorenzo Tepatitlán para dirigirse a una tienda comercial ubicada en Santa María Totoltepec donde ella labora, sin embargo, nunca llegó al lugar.
Familiares de Ana Laura, dijeron que nunca les dijo que iría a otro lugar, pero poco después de que saliera de su casa, dos hombres llegaron a buscarla.
Dijeron que ella tendría que haber regresado a comer a las 6:00 de la tarde a la casa de su mamá, pero no regreso, le hicieron varias llamadas y su teléfono ya estaba apagado.
Y según sus familiares, Ana Laura, había sido víctima de violencia por parte de su ex pareja sentimental hace aproximadamente seis meses. Por ello es que contaba con protocolo de vigilancia del que era beneficiaria.
Sin embargo, los elementos policiacos que vigilaban su domicilio, el día de su desaparición, éstos no llegaron.
Además de que Ana Laura, cuando vivía con su ex pareja en el municipio de Ixtlahuaca, pero como era golpeada y maltratada, se separaron y que incluso un día la secuestró y la rescataron sus familiares
Además de que existe una denuncia por violación, por lesiones y por privación de la libertad, por ello es que suex pareja sentimental podría ser el responsable de la desaparición, y por ello piden a las autoridades que se apresure su búsqueda.