Necesario dialogar con vecinos de Ocoyoacac: Nemer

Toluca, Méx.- El Secretario General de Gobierno mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez, dijo que habrá diálogo con los vecinos del municipio que se encuentran descontentos, molestos contra la policía municipal, porque sienten que no hay acciones claras, precisas, ni un plan de seguridad en contra de los delincuentes.
Ante ello, funcionarios de la dirección de gobierno en Ocoyoacac, y platicaron con los inconformes y se montó una mesa de trabajo para buscar una salida y para apoyar a la presidenta municipal, porque la queja de los vecinos, es en contra de jefe de la policía municipal que no cumple con su trabajo.
“En todos los casos donde se requiere el apoyo de la policía estatal se dará, aunque en este municipio en principio no se requiere; lo que se requiere es de una negociación, es una mesa de conciliación”
Y señaló que se va a ver que sí lo que está argumentado la población, están en lo cierto, buscar que la alcaldesa piense en el cambio del jefe de la policía municipal, si efectivamente ese fuera el caso.
Lo anterior luego del plantón en el palacio municipal de Ocoyuacac, resultado de lo acontecido el domingo pasado, en donde cuatro integrantes de la familia Torres Bello fueron asesinados al interior de su domicilio.
Y por ello es que el martes, una patrulla y algunos vidrios del acceso principal del palacio municipal fueron afectados, por vecinos del lugar quienes piden justicia por el asesinato de las cuatro personas quienes eran integrantes de una familia. Por lo que ahora se cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional.