Glosa de informe de Del Mazo, será en modalidad mixta

Toluca, Méx.- Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura mexiquense, solo asistirán de manera presencial las diputadas y diputados participantes en la comparecencia, los demás integrantes de la Legislatura participaran en la sesión vía zoom.
Es decir solamente tendrán que estar de manera presencial los legisladores que sean integrantes de las comisiones legislativas que tienen que ver con el tema del compareciente.
El calendario de la glosa del Tercer Informe de gobierno de Alfredo del Mazo, empezará el próximo miércoles con la comparecencia ante el pleno del Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez a las 10 de la mañana.
El mismo miércoles, asistirá a las 12 del día, Rodrigo Celis Martínez, Secretario de Seguridad, a las 2 de la tarde estará compareciendo, Rodrigo Espeleta Aladro, Secretario de Justicia y Derechos Humanos.
Para el jueves 29 de octubre, a las 10 de la
Mañana el estará compareciendo ante el pleno camaral el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha y a las
4 de la tarde, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón.
Asimismo el viernes 30 de octubre, a las 10 de la mañana comparecerá ante el pleno camaral, el Fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez , a las 12 de día el Secretario de la Contraloría, Javier Vargas Zempoaltecatl y a las 2 de la tarde, María Isabel Sánchez Olguín , Secretaria de la mujer.
El martes 3 de noviembre ante el pleno estará compareciendo, Rafael Díaz Barrueta, Secretario de Desarrollo y Obra, Luis Gilberto Limón Chávez Secretario de Movilidad a las 12 del día y Mercedes Colín Guadarrama , Secretaria del Campo a las 2 de la tarde.
Para el miércoles 4 de noviembre comparecerá a las 10 de la mañana el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación comparecerá a las 12 del día y Eric Sevilla Montes de Oca, Secretario de Desarrollo Social a las 2 de la tarde.
Finalmente Marcela González Salas, Secretaria de Cultura y Turismo comparecerá el viernes 5 de noviembre a las 10 de la mañana y Jorge Rescala Pérez, Secretario del a Medio Ambiente a las 12 del día.