PVEM exige esclarecer asesinato de su militante en Tlalmanalco

Toluca, Méx.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que encabeza José Alberto Couttolenc condenó el ataque a militantes de su partido en el municipio de Tlalmanalco y exigió a la Fiscalía General de Justicia estatal esclarecer los hechos, y a las autoridades garantizar la seguridad de todos sus militantes.
Lo anterior luego de que después de un evento de dicho partido en el municipio de Tlalmanalco, tres personas fueron atacadas a balazos en la vía pública donde Guillermina Sánchez Ramírez fue asesinada.
Dijo que Guillermina Sánchez quien era miembro de la Familia Verde de Tlalmanalco, fue víctima mortal de la delincuencia.
Por lo que el partido dio a conocer que se desconocen las causas que orillaron a este grupo a cometer este acto tan perturbador por lo cual, de forma enérgica, solicitan a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que realice las diligencias necesarias hasta dar con los responsables de este caso.
Exigen a las autoridades que se esclarezcan los hechos, que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables y que esta situación no quede impune.
Asimismo que se garantice la seguridad de todos los militantes del PVEM, ante tan atroz crimen. Y que esto no puede seguir ocurriendo en los municipios mexiquenses.
Finalmente, recalcó Couttolenc Buentello que el Partido Verde seguirá unido, fuerte y preparado para hacer frente a estas atrocidades y que este lamentable hecho, no se vuelva a repetir.