Se integran CNSP y CONCANACO-SERVYTUR para colaborar en seguridad privada

Ciudad de Méx.- El Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) se integró a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), con el fin de que ambos organismos puedan colaboraren diversos temas entre los que destaca la seguridad privada.
A través de un comunicado, el Presidente del CNSP, Raúl Sapién Santos, anunció que el organismo que dirige signó el convenio con CONCANACO SERVYTUR, que preside José Manuel López Campos; a fin de tratar temas de gran relevancia, ya que adicionalmente se impulsarán los temas legislativos y laborales que articulen mejor al sector empresarial.
Detalló que a través de esta nueva colaboración, el CNSP obtiene la Vicepresidencia de la Comisión de Seguridad de CONCANACO SERVYTUR, lo cual representa un logro más para la sociedad mexicana y por ende en favor del sector de la seguridad privada.
“A lo largo de estos 23 años, continuamos trabajando arduamente para consolidar el prestigio y reconocimiento que siempre ha caracterizado al Consejo Nacional de Seguridad Privada. La calidad y el profesionalismo en el sector de la seguridad privada ha sido fuertemente impulsada desde el Consejo Nacional de Seguridad Privada, por lo que la integración que hoy se lleva a cabo refuerza nuestro compromiso con el país y por seguir siendo punta de lanza para fijar la postura del sector de la seguridad privada, en coordinación con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo”, sostuvo.
Lo anterior durante el Primer Encuentro de Seguridad Privada, donde Sapién Santos manifestó que el Consejo Nacional de Seguridad Privada, sus consejeros, asociados y delegados se congratulan ante esta nueva alianza para trabajar en conjunto con CONCANACO SERVYTUR por el bien de la sociedad y del país. “Nuevamente, tenemos mucho que aportar”, puntualizó Raúl Sapién.