Glosa de informe se basará en formato del año pasado: Hernández

Toluca, Méx.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura mexiquense, Maurilio Hernández González, dijo que el primero en comparecer como parte de la glosa del informe del gobernador, siempre por sistema es el Secretario General de Gobierno y luego se citará por la tarde al Fiscal.
En entrevista el líder camaral dijo que la glosa del tercer informe de gobierno, será después del 25 de octubre y podría basar como fue el año anterior.
“Primero será el Secretario General de Gobierno, luego se va a citar al Fiscal y posteriormente ya se dará el calendario en orden de prelación; el Secretario de Finanzas será el siguiente día y así se va a ir desahogando”, pero los dos primeros días el Secretario General de Gobierno, el Fiscal, el Secretario de Finanzas y seguramente el Secretario de Salud; pues son los temas más álgidos que se tienen.
Ya habíamos planteado que pudieran asistir todos los secretarios de estado, unos al pleno y otros en comisiones como lo hicimos el año anterior, y yo creo que vamos a mantener la misma situación.
Finalmente Hernández González, ya había dicho que con los cambios en el gabinete tendrán que revisar y retomar la agenda que ya venía avanzando, ahora con el actual secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer, y si se confirman las fechas, exactas de cada uno de las comparecencias como parte de la glosa del tercer informe del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.