EdoMéx de suma importancia para Morena

Toluca, Méx.- Antonio Attolini Murra, candidato a secretario general de Morena, dijo que el Estado de México para Morena es de suma importancia, al ser la entidad más poblada y siempre gobernada por la misma fuerza política.
En conferencia de prensa, durante su visita a Toluca, indicó que podría presentarse un empate técnico entre una candidata y un aspirante, ante ello si la diferencia en los resultados de la encuesta no es mayor al margen de error habría una segunda vuelta que alargaría el proceso más días.
Aseguró que en la contienda interna, existe piso parejo; no hay partido del gobierno y si así fuera, la nueva dirigencia se habría resuelto hace mucho tiempo, pero el gobierno no interviene en la elección.
Respecto a la reelección, dijo que ya es ley y un derecho político y que el estado de México necesita una transformación y sería bueno que Morena ganara para garantizar derechos en una entidad que siempre ha sido gobernada por el mismo partido.
Dijo que ya ha visitado 28 ciudades como candidato para llegar a la secretaría general de Morena, y que se está a un día de que termine el primer paso; la encuesta de reconocimiento, de la cual saldrán tres hombres y tres mujeres para la presidencia y otros tres para la secretaría. Luego vendrá una encuesta abierta domiciliaria a mayores de 18 años del 2 al 8 de octubre.
Finalmente dijo que respeta a los otros candidatos que también compiten.