Gobierno mexiquense e iniciativa privada trabajan en reactivar la economía

Toluca, Méx.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó a través de sus redes sociales sobre la reunión que sostuvo con desarrolladores de vivienda e inmobiliarios, donde destacó que juntos, tanto el Gobierno mexiquense como la iniciativa privada trabajan para seguir reactivando la economía del Estado de México que se vio afectada por la pandemia.
“En la plataforma Twitter, el mandatario estatal posteó: @alfredodelmazo: Nos reunimos con Desarrolladores de Vivienda e Inmobiliarios. Estamos trabajando con la iniciativa privada para reactivar e impulsar la economía de las familias mexiquenses”.
El encuentro que se realizó en Palacio de Gobierno, estuvieron presentes los Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), así como de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), entre ellos Yuri Zagorin Alazraki, Presidente de la CANADEVI, Valle de México; Alex Metta Cohen, Vicepresidente de la misma cámara; Sergio Leal Aguirre, Presidente Ejecutivo de Inmobiliaria VINTE; Germán Ahumada Russek, Presidente del Consorcio ARA; Germán Ahumada Alduncin, Director General de ARTHA CAPITAL, entre otros empresarios.
Asimismo, participaron Andrés Massieu Fernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano estatal; Enrique Jacob Rocha, titular de Desarrollo Económico del Estado de México; Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Obra Pública y Rodrigo Espeleta Aladro, Secretario de Justicia y Derechos Humanos.
A los presentes, el Gobernador mexiquense les reiteró que su administración trabaja para reactivar la economía de forma gradual, ordenada y responsable.
Antes de mantener este encuentro, el gobernador mexiquense se reunió con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz del Estado de México, como lo anunció también en sus redes sociales.
“@alfredodelmazo: Reforzamos nuestra estrategia de seguridad con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz del #Edoméx”, posteó.