Maurilio Hernández da bienvenida a Morena a diputada independiente

Toluca, Méx.- Durante su informe anual, la diputada local del Distrito 41, Rosa María Pineda Campos, anunció su incorporación formal a la bancada parlamentaria de Morena para el último año legislativo.
Al darle la bienvenida el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Maurilio Hernández González, dijo que al formar parte de la Coalición Juntos Haremos Historia, la legisladora quien formaba parte del grupo independiente, ha respaldado iniciativas y acuerdos, pero ahora como parte de la bancada se sumará para consolidar la transformación del país y del Estado de México.
“Vamos en el mismo camino, nos hermana el mismo propósito, pero desde luego, con el respeto irrestricto al libre pensamiento que te caracteriza y buscando las coincidencia en el trabajo para impulsarlo de manera conjunta, respetando diferencias y propiciando el diálogo, la deliberación de los puntos de vista a efecto que vayamos fortaleciendo este proyecto que venimos encabezando los diputados y diputadas de Morena.
Ante la senadora Martha Guerrero Sánchez, dijo que se vive una nueva era legislativa, en la que el Congreso se ha planteado expedir una nueva Constitución Política para lo que ya aprobó crear un secretariado técnico que dirija esa tarea.
Hernández González, recalcó que la LX Legislatura, está inaugurando una nueva era en el trabajo parlamentario y habremos de transformar de fondo el marco jurídico que ha sostenido el viejo régimen y que lo vamos a erradicar, modificando las leyes, vamos por una nueva Constitución, ya inició la integración de un secretariado técnico para que inicie los estudios de la reforma del estado.
En tanto la a diputada Rosa María Pineda manifestó que en un ejercicio de libertad y responsabilidad, y después de un intercambio de opiniones y coincidencias con el coordinador parlamentario Maurilio Hernández, decidió sumarse a la bancada para contribuir a la Cuarta Transformación.