Deleitará Héctor Jardón al público con presentación en línea

Toluca, Méx.- La emergencia sanitaria puso en jaque al mundo, sin embargo, los músicos deben aprovechar las nuevas tecnologías, innovar a través de las presentaciones en línea y explotar la creatividad, de alguna manera ayudará a reconectar con el público y con esto, ampliar horizontes, declaró, Héctor Jardón, cantante profesional y orgullosamente toluqueño.
Jardón, tiene una trayectoria de más de tres décadas en el ámbito musical, se ha enfrentado a los cambios generacionales pero se ha situado en el gusto del público. La voz del artista mexiquense dan un toque inigualable a la Balada, el Bolero, la música de los 80, 90 y de este siglo, esto lo ha catapultado entre los mejores. Por ello, gracias a esta preferencia y las ganas de continuar creciendo pese a la contingencia por el Covid-19, decidió incursionar en las presentaciones en línea, de las cuales ha tenido una respuesta positiva.
El romanticismo, la elegancia y guitarra acompañan la voz privilegiada de Héctor Jardón, quien ha reconectado con sus seguidores a través de las seis presentaciones que ha realizado en línea, aspectos que considera que han tenido un impacto importante y afortunadamente, de excelente aceptación, por lo que está comprometido a sumar cada vez más.
En entrevista para Periódico El Valle, el artista platicó que por el momento, trabaja en una producción musical y a la par, impulsa sus transmisiones y las presentaciones online que han tenido buena aceptación. Aunque anteriormente, reconoció que era un poco menos usual utilizar las nuevas tecnologías, en este tipo de presentaciones notó un trato muy cálido e incluso, hay gente que hace mucho tiempo no lo veía y esta ha sido la oportunidad para encontrarse ya que considera que este medio lo reconecta con mucha gente.
Consideró que las nuevas tecnologías, brindarán una oportunidad para llegar a más personas, e incluso, pretenden llegar a gente joven a través de la introducción de más música, para ello se ha apoyado de su hija Paulina de 21 años, ambos trabajando conjuntamente han tenido una buena aceptación.
Reconoció que las actuales disposiciones sanitarias no favorecen a los músicos, sin embargo, el reto es incursionar en la creatividad y ajustarse a las nuevas maneras de llegar más gente, que se generen posibilidades de que después haya oportunidades de presentaciones, tener mayor presencia, expandirse y llegar más lejos.
Para ello, este viernes 10 de julio se presentará a las 21:00 horas a través de Facebook live, durante 2 horas y media deleitará al público con el género de la balada, bolero, música en inglés, de los 70, 80 y 90, así como temas actuales. No obstante, también tomarán en cuenta las canciones que le sugieran sus seguidores.
Asimismo, invitó a visitar su canal de YouTube en donde se encuentra como Héctor Jardón, en los que hay un repertorio musical amplio.