Afecta a trabajadores de empresa Bionatur cierre de autopista Toluca -Atlacomulco

Toluca, México.- Trabajadores de la empresa Bionatur se encuentran inconformes por el cierre de la autopista Toluca – Atlacomulco y el bloqueo de acceso a la empresa y se les complica la llegada al lugar pues los camiones no pueden pasar por ahí.
La señora Anabel quien es trabajadora de dicha empresa, dijo que el día de ayer los presuntos campesinos encabezados por Sergio Valdes Arias, político de la zona norte del estado, les impidieron el acceso e inclusive los amenazaron con quemar la empresa si seguían pasando por ese lugar.
Con el pretexto de que denuncian el “bombardeo” de nubes para alejar las lluvias por parte de una empresa, la cual tienen sus instalaciones en la zona, sin embargo dijo “Yo no eh visto que haya tal acción incluso lo que quieren es afectar a la empresa y al parecer las personas que están realizando dicho movimiento con gente que ni siquiera es de la zona, lo que buscan es tener un espacio político.
“Yo no he visto que en ningún momento han pasado avionetas espantando la lluvia por la zona” y que a pesar de la pandemia por el Covid-19 , se han realizando reuniones y encuentros con campesinos de municipios como Jilotepec, Ixtlahuaca y Jocotitlán, dijo.
Otra de las trabajadores señalo que este cierre de la autopista Toluca -Atlacomulco
les ha a afectado para llegar a su trabajo pues de esa empresa dependen madres y padres de familia y no es justo que presuntamente el ex edil de Ixtlahuaca , Sergio Valdes Arias es quien está detrás del movimiento, ya que quiere volver a tener un espacio en la política.
Cabe mencionar que ya han tomado por dos días la autopista, pues señalan un presunto “bombardeo” de nubes para alejar las lluvias por parte de una empresa, la cual tienen sus instalaciones en la zona, sin embargo al momento no han ninguna denuncia al respecto.