Vecinos de Hacienda de las Fuentes de Calimaya piden cambio de su seguridad

Calimaya, México.- Vecinos del fraccionamiento Hacienda de las Fuentes, se reunieron para pedir cambio de la administración, pues les ha dado malos resultados sobre las aportaciones que hacen y además piden que salga del lugar la empresa que les da seguridad, pues se han presentado varios robos en el lugar.
Se reunieron cerca de 60 vecinos de dicho fraccionamiento y pedían la salida de elementos de la empresa Asegurimex S.A de C.V pues ya se había acordado que la misma iba a salir luego de que el mes de enero pasado se registraron robo de autopartes a cerca de 20 automóviles.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, ya que los habitantes del lugar no permitieron que se sacara e material de oficina y equipos de cómputo, relacionado a la administración para así poder tener pruebas contundentes contra el mal manejo por parte de los actuales administradores.
De hecho se registraron roces entre los actuales administradores y los habitantes, ya que dijeron que lo que ellos quieren es que se cambie; pues no habido buen manejo de sus recursos que aportan cada mes y hay inseguridad aunque se paga a una corporación de seguridad privada.
“No vamos a seguir pagando a una empresa de seguridad que solapa a los delincuentes y que sigue habiendo robos”, dijo uno de los colonos del lugar. Nuestra aportación no se ve reflejada, dijo.
Indicaron que no dejarán entrar a las oficinas a los administradores y que pedirán se haga una asamblea para elegir a otros representantes nuevos, pues lo que quieren es que su fraccionamiento sea administrado por gente que sea transparente y confiable.