Continúa Del Mazo atendiendo Covid-19 con gabinete estatal

Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza mantuvo una reunión virtual con integrantes del Gabinete mexiquense, donde informó que debido a que el Estado de México continúa en semáforo rojo, se da seguimiento a las estrategias en torno a la actual contingencia por el Covid-19.
El mandatario mexiquense consideró que en estos momentos es fundamental que las personas se protejan en sus casas y continúen atendiendo las medidas sanitariasa emitidas por los trabajadores de la salud, ya que podrían arriesgar su vida ya que desafortunadamente la entidad no ha presentado una baja en los contagios.
“@alfredodelmazo: Seguimos trabajando para cuidar a las familias mexiquenses. Estamos en semáforo rojo. Te necesitamos para vencer al #Covid_19mx, por favor #QuédateEnCasa.”, anunció por redes sociales.
El Gobierno del Estado de México ha venido aplicando diversas medidas para atender la contingencia sanitaria limitando la movilidad, el tránsito y reuniones de personas, el movimiento de transporte entre la entidad con otros estados y la atención de sus hospitales, lo que también ha obligado a tomar decisiones conjuntas con otros gobiernos estatales y el federal.
Del Mazo ha venido agradeciendo a los mexiquenses que se mantienen en sus hogares y convocó a redoblar esfuerzos durante las próximas semanas y limitar la movilidad urbana y contacto entre personas.