Empresa FOREO dona mascarillas a Fundación Dr. Díaz Perches

Toluca, Méx.- Comprometidos a contribuir en la contención del coronavirus (Covid-19), la empresa FOREO destinó una donación de mascarillas a la Fundación Dr. Díaz Perches: México sin cáncer, destacando la importancia trabajar para estrechar los lazos con la comunidad y apoyar de diferentes formas, sobre todo en tiempos tan complicados como los que vivimos actualmente con la pandemia.
El trabajo de la marca sueca de tecnología de belleza, es considerado una práctica esencial, que debe permanecer operando de manera habitual para seguir atendiendo a pacientes con cáncer, un segmento poblacional vulnerable ante la pandemia.
“Ayudar a las personas es un acto que mejora la calidad de vida en general y ese es uno de nuestros pilares en FOREO. Nos gustaría aprovechar esta acción para invitar a que otras empresas y ciudadanos se sumen a generar buenas acciones. No importa que tan pequeñas sean, si todos ponemos un granito de arena, podemos generar un cambio positivo”, asegura Frank Mutscher, Marcomms Director para FOREO México.
Manifestó que la empresa respondió a una necesidad de una importante fundación mexicana dedicada a apoyar a pacientes de escasos recursos, que no cuentan con cobertura de seguridad social, seguros privados o seguros populares para la atención del cáncer. Asimismo, la fundación apoya en la compra de medicamentos oncológicos y aparatos para diagnóstico temprano para el Servicio de Oncología del Hospital General de México, así como proyectos de investigación y programas de estudio dentro y fuera del país.
“El gesto de FOREO para reconocer nuestra situación y la de nuestros pacientes al proporcionarnos el suministro de mascarillas es realmente lo que fortalece a nuestra sociedad y nos hace más fuertes para afrontar las adversidades juntos”, asegura Ma. Guadalupe Díaz Graham, socia fundadora y representante legal de Fundación Dr. Díaz Perches: México sin cáncer.
Cabe destacar que la Fundación Dr. Díaz Perches A.C. tiene como misión el proporcionar a la población con menos recursos el mejor tratamiento oncológico de todo el país, así como recaudar los fondos necesarios para asegurar la operación adecuada del Servicio de Oncología del Hospital General de México para garantizar un servicio eficaz y de vanguardia.